293118 Mensajes en 17290 Temas - por 84935 Usuarios - Último usuario: checho perez

Welcome guest please Login or Register.

Autor Tema: Mi nueva Moto DRZ 400 SM  (Leído 8051 veces)

Desconectado melito

• Distinguido
  • Karma Power: 6
  • melito no tiene influencia.
Mi nueva Moto DRZ 400 SM
« : mayo 04, 2007, 22:11:35 pm »
Estoy Feliz hoy en la noche me acabaron de entregar mi nuevo juguete, Suzuki DRZ 400 SM. La verdad supero mis expectativas, pues lo unico que sabia de la moto era la prueba de publimotos y lo que cuentan en los Foros europeos.

Ha simple vista se ve pequeña y normal. pero cuando uno la mira bien, ese tablero electronico con varias funciones, esos frenos de disco, los sistemas de refrigeraciòn, la suspensiòn, y esas llantotas.

Pero la cosa se mejora cuando uno se monta, es como un Caballo brioso, Corcobea. en el trafico que delicia, un torque tremendo, la maniobrabilidad ni que decir. y su sonido que berraquera.

los puntos que hablan de la moto en contra para mi son favorables, ya que la comodidad para mi pata y para mi son mejores que en la XT 225. por lo cual mi punto de referencia hacen que sea una moto comoda.

les dejo una fotico aunque mañana la mejoro que haya luz del dìa.

Si alguien conoce experiencias de estas motos por favor compartirlas ya que no he visto ningun foro con esta moto.

Suerte y Pulso

Desconectado Sérak

• Consumado
  • Karma Power: 55
  • Sérak está a punto de ser aceptado.Sérak está a punto de ser aceptado.Sérak está a punto de ser aceptado.Sérak está a punto de ser aceptado.Sérak está a punto de ser aceptado.
  • Riders
Re: Mi nueva Moto DRZ 400 SM
« Respuesta #1 : mayo 04, 2007, 22:13:40 pm »
Felicitaciones por su compra, que la disfrute al máximo!!!
Cesar Muñoz / Grupo RIDERS

Desconectado giovannyxt

• Consumado
  • Karma Power: 36
  • giovannyxt está trabajando su camino al ascenso.giovannyxt está trabajando su camino al ascenso.giovannyxt está trabajando su camino al ascenso.
  • lucha por un sueño nada es imposible
« Respuesta #2 : mayo 05, 2007, 08:36:20 am »
muy bacana...... la moto una pregunta que velocidad final tiene ???
Giovanny Zapata

Desconectado DGT007

• Consumado
  • Karma Power: 14
  • DGT007 no tiene influencia.
« Respuesta #3 : mayo 05, 2007, 08:42:44 am »
Lo felicito muy bonita su nueva moto , cuente haber como le va con ella ....suerte
DGT007
Barranquilla

Desconectado HFCOMANDO

• Consumado
  • Karma Power: 16
  • HFCOMANDO no tiene influencia.
« Respuesta #4 : mayo 05, 2007, 09:51:52 am »
Felicitaciones por esa excelente moto.

Personalmente he tenido la oportunidad de probarla en Pereira, gracias a que Juanchis me dio un "pichoncito" y la verdad que es muy agil y para ser 400, la senti que jala muy bien.

Como toda spermotard, es muy maniobrable.
Las motos, uuna forma de vida

Desconectado melito

• Distinguido
« Respuesta #5 : mayo 05, 2007, 17:17:21 pm »
muchas gracias a todos por la buena energia.

Don Giovanny, no se que velocidad final tiene la moto pues apenas la estoy despegando y no puedo enrroscar el acelerador a fondo,  pero lo que he leido en loos foros de Supermotard de españa, es que levanta màs de 150 Km/h sin problema, el problema ha esa velocidad segun dicen es la aerodinamica. Cuando le despegue el motor le cuento. Por el momento medio tocado levanta a 60 MPH (96 Km/h) sin ningun problema. no la he pasado de ahi.

DGT007, le cuento que estoy feliz, es como ir montado en el viento, hoy hice unas vueltas en el trafico capitalino, y quede sorprendido de lo facil que uno se escurre en el trafico. La moto a veces la veo sencilla, pero la gente siempre la mira y hace comentarios, sobre la moto.

Saludos!
Suerte y Pulso

Desconectado Oso teambikers

• Adicto
  • Karma Power: 11
  • Oso teambikers no tiene influencia.
  • http://www.teambikers.com/
    • team bikers
« Respuesta #6 : mayo 05, 2007, 19:20:52 pm »

Ufff viejo carlo esta una reeC :cussing:mmmba esa nave que la disfrute con su chik KTM

Mucha suerte

Hasta Pronto

Oscar U
Amigo el collar del perro

Desconectado nesjara

• Distinguido
  • Karma Power: 4
  • nesjara no tiene influencia.
  • nesjara
    • potencialimite
« Respuesta #7 : mayo 05, 2007, 20:10:05 pm »
saludos

don carlos que NOTA!!!!!!!! DE MOTO!!!!! :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: lo felicito, esta  muy bonita y lo que contas que berraquera de moto, a disfrutarla con moderación, y que se anima para el paseo de mañana a vvillavo??????

hablamos el lunes en la oficina.

nesjaza y de nuevo felcitaciones.
Néstor Jaramillo
La libertad en la moto -  UNICA!

Desconectado DARKETE

• Consumado
  • Karma Power: 1698
  • DARKETE es impresionante!DARKETE es impresionante!DARKETE es impresionante!DARKETE es impresionante!DARKETE es impresionante!DARKETE es impresionante!DARKETE es impresionante!DARKETE es impresionante!DARKETE es impresionante!DARKETE es impresionante!DARKETE es impresionante!DARKETE es impresionante!
  • "La meta es alcanzar los sueños"
    • http://www.facebook.com/pages/ARTICULOS-Y-ACCESORIOS-PARA-TI-Y-TU-MOTO/133331444811
« Respuesta #8 : mayo 05, 2007, 20:59:07 pm »
Vacanisima esa nave viejo de Lujo, felicitaciones ¡¡¡¡¡
VENDO RIZOMA, EXOSTOS Y ACCESO

Desconectado Raven

• Novato
  • *
  • Karma Power: 1
  • Raven no tiene influencia.
« Respuesta #9 : mayo 05, 2007, 21:43:01 pm »
Carlitos, lo felicito.  :headbang:    Se le hizo realidad su sueño y amarilla mas linda aun.     eso si, como es costumbre una  vuelta a cada uno de los compas en la oficina el dia que la lleve.

....y no se va a salvar de una frenada en seco pa` que le duela !!!!  :toothy12:

suerte con su juguete y mucha moderaciòn. :icon_rendeer:

Nota:  estoy escribiendo esto con mi hijo Juancho a quien tambien le encantò su moto; por eso algunos emoticones que no van mucho; pero son escogidos por el. :angel4:
Raven

Desconectado melito

• Distinguido
« Respuesta #10 : mayo 05, 2007, 22:48:34 pm »
Raven, anotese su vuelta, y con esta moto uno si que no se aguanta la frenada en seco, tiene unos frenos, y el derrape es de lo mejor. Lo  :headbang:que ya estoy ahorrando es pa las llantas nuevas.
Suerte y Pulso

Desconectado TAVO

• Popular
  • Karma Power: 2
  • TAVO no tiene influencia.
« Respuesta #11 : mayo 06, 2007, 01:11:32 am »
Felicitaciones Melito.  :headbang:  Esa es una de las tantas motos que yo quisiera tener.  Se la conoceré en la rodadita de hoy.

Saludos.
Gustavo Rodriguez - Bogotá

Desconectado melito

• Distinguido
« Respuesta #12 : mayo 06, 2007, 12:52:54 pm »
Una fotico de dìa con la pata

y la patica

Suerte y Pulso

Desconectado juanturbina

• Adicto
  • Karma Power: 11
  • juanturbina no tiene influencia.
  • FAZERO AL 100%
« Respuesta #13 : mayo 07, 2007, 19:18:30 pm »
Parce me gusta mucho tu moto, esa y la KTM 640 me parecen la mejor opcion que pueda haber para la ciudad y la trocha, es hermosa y el torque es de locos, hay que agarrarse del manurio duro, porque si no o se le levanta o lo saca y entra a las curvas espectacular, puro motar sacando pie.

Te cuento el gerente de suzuki medellin en el poblado Daniel, para mi es una de las personas que mas camina en Colombia, es campeon nacional de Motocross, el hombre tiene una igual a la tuya y en semana camina motar y en fin de semana le pone llantas trocha y trocha pero de lo lindo viejo. no hay forma de seguirlo (en ninguna de las dos condiciones no?)
pero bueno te dejo el datico

te felicito K+
NO LE AFLOJE SOCIO,,,NO LE AFLOJE

Desconectado melito

• Distinguido
« Respuesta #14 : mayo 07, 2007, 19:33:07 pm »
Juan turbina muchas gracias, estoy muy contento, yo vi esa moto en medellìn y vi que le colocaron un tanque de gasolina de mayor capacidad, y si no estoy mal me parecio ver que esa moto gano en el Tolima en una competencia que hubo el mes pasado.

Gracias de nuevo
Suerte y Pulso