Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

290863 Mensajes en 17081 Temas- por 141212 Usuarios - Último usuario: Arthurkar
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Trochas en Antioquia  (Leído 3082 veces)
Elmonomunoz
Distinguido
Desconectado Desconectado

Motocicleta: KTM 1190 Adv
Ciudad: Medellin, Antioquia

« en: Febrero 19, 2007, 06:28:16 »

Hola PALceros, como ya saben estamos mas engomados que un H.P con el parche de los ATV, el sabado nos hicimos una trocha de piccolo de las palmas hasta santa Helena y fue lo maaaasssss, ya NOJUANO les posteara las fotos y los videitos estuvo tremenda, que "jugueticos" mas arrechoooooosssss, que vaina pa  trepar y tener fuerza, por no hablar de como navegan en los rios, o no NOJUANOOO?Huh?? jajaja.
La inquietud mia es si alguien sabe de sitios en internet o donde podemos ubicar trochas nuevas, o mapas de GPS, no se cualquier cosita me cuentan por favor,
Saludos
MoNoDoGG
P.D. A los administradores de la pagina, porquye no abren una seccion para ATV`S y cosas de off road??

Elmonomunoz itakestore.com
Joselillo
Adicto

Motocicleta: Vstrom 650
Ciudad: Medellin

« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2007, 07:14:56 »

Hola men, para las rutas de trochas tengo varias, las hize una vez cuando tenia mi KDX,

1. la trocha de la miel "caldas" es subir por todo el rio medellin, esa era una de mis favoritas ya que te internas 2 horas adentro y entrando en la carretera hay una tienda por si compran algo para comer.

2.la otra es entrando por la vereda la Doctora "sabaneta", aqunque creo que es complicado ya que para las motos era muy dificil por angosta la via.

3. la ultima es en copacabana, te vas por la via vieja hasta la cañada y te subis por la carretra y llegas al peaje de la via medellin bogota esa es la ruta convencional, y podes desviarte ya estando arriba y arrancar por los potreros .

si queres mas rutas , contactate con el grupo adrenalina que salen los domingos a las 8am de la bomba los industriales ellos deben conocer muchas rutas.

suerte y buen rodar

Joselillo
www.touringcolombi,.com
Stealth
Popular

Motocicleta: KTM990 Adv. 07
Ciudad: Medellin

Vamos PAL Dakar....

« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2007, 10:30:57 »

Que mas Don Mono.

Resulta que tengo un Land Rover Santana personalizado pa´lo de la trocha, al cual le he dado palo como 3 años con unos amigos, con quienes fundamos el grupo Land Rover de la Montaña.

En cuanto al tema de trochas, te recomiendo al igual que Joselillo la subida a la miel, aunque hay varias, para mi la mas bacana fue cuando nos subimos por Caldas (por una planta de procesamiento de Pollos, creo que es Friko) hasta el alto de la miel y bajamos por Envigado; podria decirse que es de una dificultad intermedia tirando a alta dependiendo del invierno.

Hay otra muy bacana en Santa Fe de Antioquia, por que incluye vadeo (metida a un rio poco profundo) y buenas subidas y bajadas. Queda por la entrada a unas fincas (cuando fuimos no hubo problema) justo antes de la frutera (COLFRUTAS) quy hay antes del puente sobre el rio cauca, llendo hacia Santa Fe de Antioquia.

Otra que nos metimos que es mas suave pero que se empantana bien bacano es por San Pedro de los Milagros, al rededor del embalse o represa de la Garcia. En este momento no recuerdo bien por donde se entra pero te puedo averiguar.

Suerte.

Rafael Betancur

Orange Rules
Elmonomunoz
Distinguido

Motocicleta: KTM 1190 Adv
Ciudad: Medellin, Antioquia

« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2007, 13:16:54 »

Rafa, ahi le heche su K+ por el aporte, desafortunadamente las dos primeras ya me las conozco de mis tiempos de endurero
Saludos,
MoNoDoGG

Elmonomunoz itakestore.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Potencia al LímiteREUNIONES, SALIDAS Y PASEOSMedellín - AntioquiaTema: Trochas en Antioquia
Ir a: