Via Olvidada (Bogotá - Choachí)

<< < (4/8) > >>

Fulvio:
Yo he ido un poco seguido por esa via y les cuento que los primeros 14 kilometros la carretera es mala, mucho hueco. de ahi en adelante esta buena podemos llegar a la laguna de ubaque, y fomeque para conocer por esos lares, la comida es buena en puntos especificos y definitivamente toca de dia, el paramo es muy nublado y en algunos casos en el dia no se ve por lo que de noche es terrible, adicional a la seguridad.

Las ultimas veces que he ido hace aprox 2 meses encontre mucho ejercito

si quieren la hacemos un fin de semana que la vista y las curvitas son espectaculares

LUISARANGOB:
yo he hecho esa vuelta unas 4 veces y me bajo a choachi y luego 40 kms de destapao y salir a la calera, es especial para las dualsport,, ese paseo es una berrauquera

cuando quieran

saludos

luis arango

OilSilva:
Yo he transitado esa via y la verdad no es muy buena en cuanto a la parte asfaltica se refiere, eso si curvas y abismos al piso, en cuanto a la parte de paisajes, son muy bonitos y la comida y el pan de maiz delicisos.  En cuanto a la seguridad es bastante complicada, de hecho han secuestrado muchas personas en esa vía y en Choachi también  esto ha mejorado, en todo caso pienso que sería una "Cronica de Muerte Anunciada"  si viajan de noche, eso como dicen por ahi NPP,   si la hacen un domingo de día, con mucho gusto me les pego.

Shalom

Willy:
Esta ruta se hace arrancando desde los lados de Monserrate y saliendo por la via a Villavo para regresar a Bogotá, sera que se puede hacer este domingo.....??????  :icon_scratch:

Ahora bien y si se hace al contrario, tomando la Av. Boyaca al sur, luego la via al Llano y regresando a bogotá?????

Los que conocen como recomendarian que se haga........ :icon_scratch: :icon_scratch:

Sera muy encima para pensar en hacerla este Domingo????   Suerte   :headbang:

DANKO:
Cita de: Juanfer en Agosto 10, 2006, 10:25:50

Alguien hace poco comentaba que la carretera esta en muy mal estado y que la seguridad no es  la mejor, de todos modos seria bueno mandar una comision para verificar el asunto.

Pues si señores fuí en "comisión" individual  :evil6:  para atreverme a recomendar el recorrido.

Ayer (Domingo 13 Agosto 2006 ) cogí carretera con mi 'pata' aproximadamente a las 10:00 y llegué a Choachí a eso de las 11:10 (muuuy despacio si señores) son aproximadamente 44kms con la siguiente descripción.

primeros 4kms Buenos
siguientes 10 Regular tirando a Malo  :dontknow:
los últmos 30 Buenos con uno que otro reparcheo mal hecho ( como si hasta allá llegara el poder de Lucho  :BangHead: )

Me dirigí directamente a las Termales de Santa Mónica, las cuales recomiendo a ojo cerrado, para los que conocen las de Machetá les puedo decir que son más 'cachetosas' y los costes son parecidos.

ingreso $13.000 a la categoria que ellos le llaman SPA  :dontknow: tiene la clásica piscina, el turco (la verdad es muy suave comparado con el de Machetá) y unas duchas no se qué (a las cuales no entré)

En las termales tambien venden el almuercito pero decidí esperarme (y distraer con unas 'bebidas'   :occasion14: -con responsabilidad - ) para luego almorzar carnecita a la llanera en un lugar que queda entrando al pueblo donde habian muchos carros - les quedo debiendo el nombre  :violent1:  - $6000 pesitos eSSelente  y reune con creces las caracteristicas BBB

Gasolina .... en la mia aproximadamente $10000 (los 100kms del recorrido)

No tengo cámara  :crybaby2: les dejo la tarea de las fotos pa' la próxima.

Resumen: RECOMENDADO

Resumen presupuesto básico (2 personas) :
$10000 gasolina
$26000 termales
$15000 almuerzo y bebida

$51000 total

PD: Misión cumplida (sin fotos). en el recorrido de vuelta (la misma via) si le metí la 'chancla' y me demoré 40min.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior