Mapa de colombia completo ruteable gratis!

(1/3) > >>

malejo:
Señores, me encontré un mapa de Colombia muy completo y ruteable, gratis.

La dirección es: http://mapcenter2.cgpsmapper.com/mapsetview.php?id=389

El nombre es Colrut3, se baja el instalador y es compatible con el mapsource de Garmin.

Espero les sirva el dato.

Saludos.

Don Carlos:
Buen dato, K+.

JHGR:
Pues muy muy buen dato. GRACIAS! Tome sus 100 k+...

Hace rato que estábamos buscando con el Ing. Riaño mapas de mejor calidad y ruteables que los que tenemos actualmente, que son más completos que los que trae el GPS originalmente.

No está 100% completo, en realidad le faltan ríos, lagunas, y otras referencias, pero están bastante, bastante completos en cuanto a carreteras principales y secundarias, que es lo que necesitamos para aprovechar ese 80% de carreteras inexploradas...

Aparte de todo, es ruteable, aunque las calles/carreras no tienen definidos los sentidos, pero dibuja la ruta "obvia" para ir de un punto a otro.

Sería muy interesante averiguar más para ver cómo lo complementamos, pues está muy completo en algunas cosas pero le hace falta en otras. Igual es como nos gusta, AL GRATIN...  :evil6:

Acá está una comparación de los mapas para que los usuarios de GARMIN / MapSource se animen a descargarlos:

Mapa Original WorldMap 4:

Muy básico y lógicamente, no es ruteable.

Mapa que compré no ruteable (Colombia Básico):

Tiene tanta vaina que a veces no sirve porque se ven demasiadas cosas en la panalla, y al quitarle detalle, se "apagan" las carreteras...

Mapa ruteable GRATIS de Colombia:

Todas las líneas delgadas negras son carreteras secundarias y al compararlas con rutas que he hecho, cuadran casi perfectamente.

El archivo pesa algo mas de 7 MB y la instalación es breve...

Aprovechemos que es GRATIS, no sin antes agradecer a quienes se tomaron la molestia de elaborarlo y subirlo a Internet...

Yo si decía que si habían mapas ruteables GRATIS de Perú, Argentina y CHile, debería haber uno de Colombia.

Att,

Kfir:
Gracias men, ese era el mapa que estaba buscando.

TornilloLargo:
Cita de: JHGR en Abril 23, 2009, 21:29:37

Mapa que compré no ruteable (Colombia Básico):

Tiene tanta vaina que a veces no sirve porque se ven demasiadas cosas en la panalla, y al quitarle detalle, se "apagan" las carreteras...

Compraste un mapa no ruteable? alguno ha hecho la comparación entre los mapas que si valen plata un micropartes vs uno de gisco? yo estoy que compro el de gisco para hacer una comparación como la de JHGR porque un GPS sin un buen mapa vale huevo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente